Cytodyn (CYDY), Cómo comprar acciones paso a paso

Cytodyn Inc. es una empresa de biotecnología que se centra en el desarrollo de tratamientos para múltiples indicaciones terapéuticas que utilizan Leronlimab, un nuevo anticuerpo monoclonal humanizado dirigido al receptor CCR5. El receptor CCR5 es una proteína ubicada en la superficie de varias células, incluidos los glóbulos blancos y las células cancerosas. El receptor CCR5 es también el receptor de co-receptor necesario para ciertas cepas de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) para infectar células T saludables. La compañía también completó un ensayo de investigación de Fase IIB / III con Leronlimab utilizado como una monoterapia de una vez por semana para pacientes infectados por el VIH. La compañía también está realizando un ensayo clínico de fase II con LeronLimab en el cáncer de mama triple negativo metastásico (MTNBC), un ensayo de canasta de fase II en los cánceres de tumores sólidos (22 indicaciones de cáncer diferentes), prueba de investigación de fase II para las secuelas posgudas de SARS COV -2, también conocido como transportistas de COVID-19 largos, y un ensayo clínico de fase II para la fotohepatitis no alcohólica (NASH).

Cotización de Cytodyn Inc (CYDY)



 

 Información de Cytodyn

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Cytodyn con el ticker (CYDY). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Cytodyn Inc (CYDY) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Cytodyn.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Cytodyn Inc (CYDY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Cytodyn Inc (CYDY). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Cytodyn su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Cytodyn Inc (CYDY).

Información de contacto

Dirección
1111 Main Street Suite 660
Vancouver, 98660
United States

Teléfono
360 980 8524

Fax
360 799 5954

Página web
www.cytodyn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.