D. S Industries (DSIL). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

D.S. Industries Limited es una empresa textil con sede en Pakistán. La actividad principal de la compañía es la fabricación y venta de hilo. Opera un molino de hilado textil con una capacidad de producción de 40,320 husos. Las instalaciones de fabricación de la compañía se encuentran en Sheikhupura Faisalabad Road, Sheikhupura. La compañía es parte de D. S. Group, que tiene interés en las empresas de corretaje textil, generación de energía y corretaje de valores.

Gráfica y cotización de D. S Industries Ltd (DSIL)



 

 Información de D. S Industries

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 51

Informate como comprar acciones de D. S Industries con el ticker (DSIL). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de D. S Industries Ltd (DSIL) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de D. S Industries.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DSIL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en D. S Industries Ltd (DSIL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de D. S Industries en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista D. S Industries Ltd (DSIL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de D. S Industries su mercado principal es Karachi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar D. S Industries Ltd (DSIL).

Información de contacto

Dirección
20-K Gulberg II
Lahore,
Pakistan

Teléfono
92 42 3575 9621

Fax
92 42 3571 0312

Página web
www.dsil.com.pk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.