Daiichi Sankyo (4568) – ¿Cómo comprar acciones?

Daiichi Sankyo Co Ltd es una empresa con sede en Japón que se compromete principalmente en la fabricación y venta de productos farmacéuticos. La compañía está involucrada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos farmacéuticos, así como la provisión de productos intermedios y materiales básicos para la producción farmacéutica en Japón, Estados Unidos, Europa y otros mercados. La compañía también participa en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la venta de medicamentos y vacunas de venta libre, la provisión de servicios administrativos, como los recursos humanos y los servicios de contabilidad, el arrendamiento de bienes raíces y el negocio de la agencia de seguros.

Cotización de Daiichi Sankyo Co., Ltd. (4568)



 

 Información de Daiichi Sankyo

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 16033

Descubre como comprar acciones de Daiichi Sankyo con el ticker (4568). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Daiichi Sankyo Co., Ltd. (4568) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Daiichi Sankyo.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Daiichi Sankyo o por su ticker (4568)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Daiichi Sankyo Co., Ltd. (4568).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Daiichi Sankyo?

En este punto vas a poder ser accionista Daiichi Sankyo Co., Ltd. (4568). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Daiichi Sankyo cotiza en el mercado Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Daiichi Sankyo Co., Ltd. (4568).

Información de contacto

Dirección
3-5-1, Nihonbashi-honcho Chuo-ku
Tokyo, 103-8426
Japan

Teléfono
81 3 6225 1111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.daiichisankyo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.