Dana (DAN). Pasos a seguir para ser accionista

Dana Incorporated es un diseñador y fabricante de soluciones de propulsión y administración de energía para todos los mercados de movilidad. Los segmentos de la compañía incluyen: sistemas de accionamiento de vehículos ligeros (vehículos livianos), sistemas de conducción y movimiento de vehículos comerciales (vehículos comerciales), sistemas de conducción y sistemas de movimiento fuera de la carretera y tecnologías de energía. El segmento de vehículos de luz ofrece productos, como ejes, ejes de transmisión, transmisiones, ejes E, componentes electrodinámicos y de transmisión. El segmento de vehículos comerciales ofrece productos, como ejes, ejes de transmisión, ejes electrónicos, transmisiones electrónicas, componentes electrodinámicos y de transmisión, servicios de integración de vehículos eléctricos y software como servicio. El segmento fuera de la carretera ofrece productos, como ejes, ejes de transmisión, unidades de concentradores planetarios, ejes E, unidades electrónicas, componentes electrodinámicos, hidráulicos y de transmisión. El segmento de Technologies Power ofrece productos, incluidas juntas, módulos de cubierta, escudos de calor, sistemas de sellado de motores y productos de transferencia de calor.

Cotización de Dana Inc (DAN)



 

 Información de Dana

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 39500

Descubre como comprar acciones de Dana con el ticker (DAN). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Dana Inc (DAN) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Dana.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Dana Inc (DAN).
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DAN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Dana Inc (DAN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Dana en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Dana Inc (DAN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Dana cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dana Inc (DAN).

Información de contacto

Dirección
3939 Technology Drive
Maumee, 43537
United States

Teléfono
419 887 3550

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.