Danaher (DHR) | ¿Cómo comprar acciones?

Danaher Corporation (Danaher) Diseños, fabricantes y mercados Professional, Medical, Industrial y Comercial Productos y servicios. La Compañía opera a través de tres segmentos: ciencias de la vida, que ofrece una gama de instrumentos y consumibles que utilizan los clientes para estudiar los bloques básicos de la vida, incluidos los genes, las proteínas, los metabolitos y las células, para comprender las causas de la enfermedad, identificar nuevas terapias, y probar y fabricar nuevos medicamentos y vacunas; Los diagnósticos, que ofrecen instrumentos analíticos, reactivos, consumibles, software y servicios, y soluciones ambientales y aplicadas, que ofrecen productos y servicios que ayudan a proteger recursos importantes y mantener seguros los suministros de alimentos y alimentos globales. Su investigación de negocios y desarrollo, fabricación, ventas, distribución, servicios y instalaciones administrativas se encuentran en más de 60 países.

Cotización de Danaher Corporation (DHR)



 

 Información de Danaher

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 68000

Descubre como comprar acciones de Danaher con el ticker (DHR). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Danaher Corporation (DHR) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Danaher.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Danaher o por su ticker (DHR)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Danaher Corporation (DHR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Danaher en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Danaher Corporation (DHR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Danaher opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Danaher Corporation (DHR).

Información de contacto

Dirección
2200 Pennsylvania Avenue, NW Suite 800W
Washington, 20037-1701
United States

Teléfono
202 828 0850

Fax
202 828 0860

Página web
www.danaher.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.