Danks (DNS) | Cómo ser accionista

Danks – Europejskie Centrum Doradztwa Podatkowego S.A. proporciona servicios de consultoría contables y financieros a empresarios. Ofrece servicios de contabilidad, incluidos mantener los libros de impuestos; y servicios financieros, como consultoría de fusiones y transformaciones, auditorías y reestructuración de empresas. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Varsovia, Polonia.

Cotización de Danks (DNS)



 

 Información de Danks

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 16

Aprende como comprar acciones de Danks con el ticker (DNS). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Danks (DNS) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Danks.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DNS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Danks (DNS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Danks (DNS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Danks opera principalmente en el mercado Warsaw. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Danks (DNS).

Información de contacto

Dirección
ul. Rafaela 14
Warsaw, 03-604
Poland

Teléfono
48 22 678 8985

Fax
48 22 679 4526

Página web
www.danks.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.