Danske Bank A/S (DANSKE). Cómo comprar acciones

Danske Bank A / S proporciona varios productos y servicios bancarios a clientes corporativos, institucionales e internacionales. La compañía ofrece servicios de financiamiento corporativo, productos de inversión y capital de la deuda, servicios de asesoramiento, servicios de asesoría de fusiones y adquisiciones, servicios de capital y capital de capital, pagos internacionales, gestión de efectivo, transferencia de crédito y cadena de suministro y servicios de financiamiento comercial. También proporciona soluciones para finanzas sostenibles, derivados, ingresos fijos, divisas, comercio de acciones, pronóstico de flujo de efectivo, servicios de cobro, plataforma financiera, finanzas de exportación, carta de crédito, gestión de liquidez, factoring, gestión de capital de trabajo, garantías y en banco de la casa. Además, ofrece custodia, depositario, gestión de datos, post-comercio, bancario y oficina central, gestión de garantías y servicios de compensación de derivados. La compañía tiene operaciones en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Reino Unido e internacionalmente. Danske Bank A / S se fundó en 1871 y tiene su sede en Copenhague, Dinamarca.

Cotización de Danske Bank A/S (DANSKE)



 

 Información de Danske Bank A/S

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 21754

Informate como comprar acciones de Danske Bank A/S con el ticker (DANSKE). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Danske Bank A/S (DANSKE) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Danske Bank A/S.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DANSKE)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Danske Bank A/S (DANSKE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Danske Bank A/S en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Danske Bank A/S (DANSKE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Danske Bank A/S cotiza en el mercado Copenhagen. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Danske Bank A/S (DANSKE).

Información de contacto

Dirección
Holmens Kanal 2-12 Copenhagen-K
Copenhagen, 1092
Denmark

Teléfono
45 33 44 00 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.danskebank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.