Dare Bioscience (DARE) – Cómo comprar acciones paso a paso

Dare Bioscience, Inc. es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica. La compañía se centra en avanzar en los productos para la salud de las mujeres. Su cartera de terapias diferenciadas amplía las opciones de tratamiento, mejora los resultados y facilita la comodidad para las mujeres, principalmente en las áreas de anticoncepción, salud vaginal, salud sexual y fertilidad. Su gasoducto incluye tres candidatos de productos en etapas avanzadas de desarrollo clínico, tres en el desarrollo clínico de Fase I y tres en el desarrollo de la etapa preclínica. Los candidatos a los productos en su tubería incluyen Dare-BV1, Ovaprene, Sildenafil Cream, 3.6%, Dare-HRT1, DARE-FRT1, DARE-VVA1, DARE-LARC1, ORB-204 y ORB-214, y DARE-RH1. Dare-BV1 se centra en el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Ovaprene está diseñado para proporcionar múltiples semanas de protección anticonceptiva y crema de sildenafil, el 3,6% es para el tratamiento de los trastornos de la excitación sexual femenina están bajo etapas avanzadas del desarrollo clínico.

Cotización de Dare Bioscience Inc (DARE)



 

 Información de Dare Bioscience

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 20

Informate como comprar acciones de Dare Bioscience con el ticker (DARE). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Dare Bioscience Inc (DARE) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Dare Bioscience.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dare Bioscience Inc (DARE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Dare Bioscience Inc (DARE). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Dare Bioscience cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Dare Bioscience Inc (DARE).

Información de contacto

Dirección
3655 Nobel Drive Suite 260
San Diego, 92122
United States

Teléfono
858 926 7655

Fax
Información sin detallar

Página web
www.darebioscience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.