DarkPulse, Inc., una compañía de seguridad técnica, desarrolla, mercados y distribuye una suite de soluciones de ingeniería, instalación y gestión de seguridad para industrias y gobiernos. La compañía desarrolla una tecnología patentada de sensor de pulsos de pulso oscuro de BOTDA que permite un flujo de datos de métricas críticas para evaluar la salud y la seguridad de su infraestructura. Ofrece dos plataformas de seguridad, fibra y sensores de sensibilidad ultra-alta. La compañía tiene la intención de ofrecer sistemas de seguridad y monitoreo en aplicaciones para seguridad fronteriza, tuberías, la industria del petróleo y el gas y la seguridad de la mina. Tiene un acuerdo con la Universidad de Arizona para desarrollar un perno de roca inteligente para cambiar las condiciones mineras. La compañía fue constituida en 1989 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Darkpulse Inc (DPLS)



 

 Información de Darkpulse

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Darkpulse con el ticker (DPLS). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Darkpulse Inc (DPLS) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Darkpulse.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Darkpulse o por su ticker (DPLS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Darkpulse Inc (DPLS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Darkpulse?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Darkpulse Inc (DPLS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Darkpulse» o por tu Ticker (DPLS).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Darkpulse opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Darkpulse Inc (DPLS).

Información de contacto

Dirección
1345 Avenue of the Americas 2nd Floor
New York, 10105
United States

Teléfono
800 436 1436

Fax
Información sin detallar

Página web
www.darkpulse.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *