DatChat (DATS) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Datchat, Inc. Una compañía de software de comunicación, desarrolla la aplicación de mensajería móvil. La compañía ofrece a Datchat Messenger & Private Social Network, una aplicación móvil que brinda a los usuarios la capacidad de comunicarse con privacidad y protección. También desarrolla una plataforma de comunicaciones descentralizada basada en bloques que permite que los consumidores y las empresas se conecten directamente entre sí. La compañía fue conocida anteriormente como Yssup, Inc. y cambió su nombre a Datchat, Inc. en septiembre de 2016. Datchat, Inc. se incorporó en 2014 y se basa en New Brunswick, Nueva Jersey.

Cotización de DatChat Inc (DATS)



 

 Información de DatChat

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6

Aprende como comprar acciones de DatChat con el ticker (DATS). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de DatChat Inc (DATS) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de DatChat.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa DatChat o por su ticker (DATS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en DatChat Inc (DATS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de DatChat en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones DatChat Inc (DATS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de DatChat opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar DatChat Inc (DATS).

Información de contacto

Dirección
65 Church Street 2nd Floor
New Brunswick, 08901
United States

Teléfono
732-354-4766

Fax
Información sin detallar

Página web
www.datchat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.