Dave & Buster’s Entertainment (PLAY). Descubre cómo comprar acciones

Dave & Buster’s Entertainment, Inc. es propietario y operador de lugares de entretenimiento y restaurantes de alto volumen (tiendas) que operan bajo el nombre de Dave & Buster’s. La compañía ofrece a sus clientes la oportunidad de comer, jugar y observar todo en un lugar. Ofrece a los clientes la diversión social y compartida, con alimentos y bebidas de calidad, así como opciones de entretenimiento interactivo para que los adultos y las familias disfrute juntos. La compañía ofrece servicio completo de bar, que incluye una variedad de cervezas, cócteles hechos a mano y espíritus premium. Se centra en mantener un menú de bebidas simplificadas para facilitar la ejecución, al tiempo que usa ingredientes de calidad, incluidos los jugos frescos, purés y mezcladores hechos en casa. Sus tiendas también están diseñadas para acomodar eventos de visualización deportiva premium, fiestas privadas, funciones comerciales y otros eventos patrocinados por la empresa. La compañía posee y opera aproximadamente 142 tiendas ubicadas en 40 estados, Puerto Rico y una provincia canadiense.

Gráfica y cotización de Dave & Buster’s Entertainment (PLAY)



 

 Información de Dave & Buster’s Entertainment

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8168

Informate como comprar acciones de Dave & Buster’s Entertainment con el ticker (PLAY). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Dave & Buster’s Entertainment (PLAY) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Dave & Buster’s Entertainment.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Dave & Buster’s Entertainment (PLAY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Dave & Buster’s Entertainment?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Dave & Buster’s Entertainment (PLAY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Dave & Buster’s Entertainment opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Dave & Buster’s Entertainment (PLAY).

Información de contacto

Dirección
2481 MaNana Drive
Dallas, 75220
United States

Teléfono
214 357 9588

Fax
Información sin detallar

Página web
ir.daveandbusters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.