Davidstea (DTEA), Pasos a seguir para ser accionista

Davidstea Inc. es una empresa con sede en Canadá que ofrece té de hoja suelta, tés pre-envasados, sobres de té, accesorios relacionados con el té y regalos a través de su plataforma de comercio electrónico en www.davidstea.com y el mercado de Amazon, sus clientes al por mayor que incluyen aproximadamente 3,300 tiendas de comestibles y farmacias, y aproximadamente 18 tiendas de propiedad de la empresa en todo Canadá. Sus segmentos incluyen Canadá y los EE. UU. La ofrece en las bebidas de té de ir artesanales en sus tiendas minoristas. Los diferentes sabores de la compañía de té de hoja suelto incluyen ocho categorías de té: blanco, verde, Oolong, negro, Pu’erh, Mate, Rooibos y Té de hierbas. Los accesorios de té incluyen tazas de té, tazas de viaje, conjuntos de tazas de té, teteras, teteras, hervidores, infusers, filtros, froters, latas y cucharas. También ofrece mezclas de té y té y hierbas tradicionales de origen único. La compañía distribuye sus productos a través de varios canales de distribución, incluidas las tiendas y operaciones minoristas, al por mayor y minoristas digitales.

Cotización de Davidstea Inc (DTEA)



 

 Información de Davidstea

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 343

Descubre como comprar acciones de Davidstea con el ticker (DTEA). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Davidstea Inc (DTEA) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Davidstea.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Davidstea Inc (DTEA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Davidstea?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Davidstea Inc (DTEA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Davidstea opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Davidstea Inc (DTEA).

Información de contacto

Dirección
5430 Ferrier
Mount Royal, H4P 1M2
Canada

Teléfono
888 873 0006

Fax
514 739 0200

Página web
www.davidstea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.