DaVita HealthCare Partners (DVA) | Pasos a seguir para ser accionista

Davita Inc., anteriormente Davita Healthcare Partners Inc., opera una división: Davita Ridney Care (Atención renal). La División de Cuidado del Riñón consiste en la diálisis de los Estados Unidos de la compañía y los servicios de laboratorio relacionados, sus servicios auxiliares y iniciativas estratégicas, incluidas sus operaciones internacionales y su apoyo administrativo corporativo. Los segmentos de la compañía incluyen diálisis de EE. UU. Y servicios de laboratorio relacionados y otros servicios auxiliares y iniciativas estratégicas. Su diálisis de EE.UU. y la línea de negocios relacionados con la línea de negocios brindan servicios de diálisis de riñón en los Estados Unidos para pacientes que sufren insuficiencia renal crónica, también conocida como una enfermedad renal en etapa final (ESRD). Además, al 31 de marzo de 2019, la compañía operó o proporcionó servicios administrativos a 243 centros de diálisis ambulatorios ubicados en nueve países fuera de los Estados Unidos.

Cotización de DaVita HealthCare Partners Inc (DVA)



 

 Información de DaVita HealthCare Partners

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 67000

Aprende como comprar acciones de DaVita HealthCare Partners con el ticker (DVA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de DaVita HealthCare Partners Inc (DVA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de DaVita HealthCare Partners.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en DaVita HealthCare Partners Inc (DVA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones DaVita HealthCare Partners Inc (DVA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso DaVita HealthCare Partners su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar DaVita HealthCare Partners Inc (DVA).

Información de contacto

Dirección
2000 16th Street
Denver, 80202
United States

Teléfono
720 631 2100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.davita.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.