Dawn (2303). ¿Cómo comprar acciones?

Qingdao Tgood Electric Co., Ltd. es una empresa con sede en China que participa principalmente en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y venta de productos de transformación y distribución de energía de la unidad. Los principales productos de la compañía incluyen equipos de energía eléctrica de caja exterior y gabinetes de interruptores de interior. Los productos de la compañía se aplican principalmente en industrias de ferrocarril, energía eléctrica y carbón. La compañía también participa en la construcción de proyectos de ingeniería de proyectos de generación de energía fotovoltaica (EPC), la fabricación y venta de nuevos equipos de carga y reemplazo de vehículos de energía y productos relacionados, la construcción y el funcionamiento de las nuevas estaciones de carga de vehículos de energía, arrendamiento de finanzas y almacenamiento de calor sólido empresas

Cotización de Dawn Corp (2303)



 

 Información de Dawn

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 56

Aprende como comprar acciones de Dawn con el ticker (2303). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Dawn Corp (2303) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Dawn.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (2303)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Dawn Corp (2303).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Dawn?

Ya por fin vas a ser accionista Dawn Corp (2303). Desde el apartado mercado y buscas «Dawn» o por tu Ticker (2303).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Dawn su mercado principal es Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dawn Corp (2303).

Información de contacto

Dirección
2-2-21 Sannomiya Grand Building 5th Floor
Isoe-do, Chuo-ku Kobe,651-0086
Japan

Teléfono
81 78 222 9700

Fax
81 78 222 9702

Página web
www.dawn-corp.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.