DBV Technologies (DBV), Descubre como ser accionista

DBV Technologies SA es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica basada en Francia enfocada en cambiar el campo de la inmunoterapia mediante el desarrollo de una plataforma tecnológica llamada Vaskin. El enfoque terapéutico de la compañía se basa en la inmunoterapia epicutánea, o la EPIT, su método propietario de entregar compuestos biológicamente activos al sistema inmunológico a través de la piel intacta utilizando Viaskin. Dedica su tecnología para tratar a los pacientes, incluidos los bebés y los niños, sufriendo de alergias a los alimentos graves, para quienes la seguridad es primordial, ya que la introducción del alérgeno infractor en su torrente sanguíneo puede causar reacciones alérgicas graves o potencialmente mortales, como el shock anafiláctico. La cartera de productos de la compañía para tratamientos de alergia consiste en el maní Viaskin, la leche de viaskin y el huevo de Viaskin. La compañía opera una subsidiaria DBV Technologies Inc. en los Estados Unidos.

Cotización de DBV Technologies (DBV)



 

 Información de DBV Technologies

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 92

Descubre como comprar acciones de DBV Technologies con el ticker (DBV). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de DBV Technologies (DBV) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de DBV Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa DBV Technologies o por su ticker (DBV)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en DBV Technologies (DBV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista DBV Technologies (DBV). Desde el apartado mercado y buscas «DBV Technologies» o por tu Ticker (DBV).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, DBV Technologies cotiza en el mercado Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de DBV Technologies (DBV).

Información de contacto

Dirección
177-181 Avenue Pierre Brossolette
Montrouge, 92120
France

Teléfono
33 1 55 42 78 78

Fax
33 1 43 26 10 83

Página web
www.dbv-technologies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.