DCB Bank (DCBA), Como comprar acciones

DCB Bank Limited es un banco comercial programado. Los segmentos del Banco incluyen operaciones de tesorería, banca corporativa / mayorista, banca minorista y otras operaciones bancarias. El segmento de Operaciones del Tesoro incluye todas las actividades de mercados financieros realizados en nombre de los clientes, negociación, mantenimiento de requisitos de reserva y movilización de recursos del Banco de otros bancos e instituciones financieras. El segmento bancario corporativo / mayorista incluye préstamos, toma de depósitos y otros servicios ofrecidos a clientes corporativos. El segmento de banca minorista incluye préstamos, toma de depósitos y otros servicios ofrecidos a clientes minoristas. El otro segmento de operaciones bancarias incluye actividades bancarias, como distribución de productos de terceros, banca mercantil. El banco tiene aproximadamente 200 sucursales y aproximadamente 410 centros automáticos de cajero automático (ATM).

Cotización de DCB Bank Ltd (DCBA)



 

 Información de DCB Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 6383

Aprende como comprar acciones de DCB Bank con el ticker (DCBA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de DCB Bank Ltd (DCBA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de DCB Bank.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en DCB Bank Ltd (DCBA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de DCB Bank en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones DCB Bank Ltd (DCBA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «DCB Bank» o por tu Ticker (DCBA).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar DCB Bank opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de DCB Bank Ltd (DCBA).

Información de contacto

Dirección
601 & 602, Tower A 6th Floor
Peninsula Business Park Senapati Bapat Marg, Lower Parel Mumbai,400013
India

Teléfono
91 22 6618 7000

Fax
91 22 6658 9970

Página web
www.dcbbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.