DCT Industrial Trust (DCT_old), ¿Cómo comprar acciones?

DCT Industrial Trust Inc. (DCT) es una empresa inmobiliaria industrial. La compañía se especializa en la propiedad, la adquisición, el desarrollo, el arrendamiento y la gestión de las propiedades de distribución a granel y la luz industrial ubicada en varios mercados de distribución en los Estados Unidos. La compañía opera a través de tres segmentos: este, central y oeste. Al 31 de diciembre de 2016, la compañía poseía intereses en aproximadamente 74.0 millones de pies cuadrados de propiedades arrendadas a varios clientes, incluidos 64,7 millones de pies cuadrados que consistían en 401 propiedades de operación consolidadas que eran 97.2% ocupadas; 7.8 millones de pies cuadrados que consisten en 23 propiedades no consolidadas que fueron ocupadas por 97.8%; 0.3 millones de pies cuadrados que consisten en tres propiedades consolidadas bajo reurbanización, y 1,2 millones de pies cuadrados que consisten en cuatro propiedades consolidadas. Al 31 de diciembre de 2016, la cartera consolidada total de la compañía consistió en 408 propiedades con un tamaño promedio de 162,000 pies cuadrados.

Cotización de DCT Industrial Trust Inc (DCT_old)



 

 Información de DCT Industrial Trust

Industria: Operaciones inmobiliarias

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 145

Informate como comprar acciones de DCT Industrial Trust con el ticker (DCT_old). Fácil.

¿Deseas ser accionista de DCT Industrial Trust Inc (DCT_old) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de DCT Industrial Trust.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en DCT Industrial Trust Inc (DCT_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de DCT Industrial Trust?

En este punto vas a poder ser accionista DCT Industrial Trust Inc (DCT_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, DCT Industrial Trust cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de DCT Industrial Trust Inc (DCT_old).

Información de contacto

Dirección
Denver, CO 80202-3906
United States

Teléfono
+1-303-5972400

Fax
303-2282201

Página web
www.dctindustrial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.