Debenhams (DEB). Cómo comprar acciones paso a paso

Banco BTG Pactual SA es un banco basado en Brasil que se involucra principalmente en las actividades de banca de inversiones y gestión de inversiones. Junto con sus subsidiarias, el Banco ofrece una gama de servicios financieros, incluida la banca de inversión, los préstamos corporativos, la corretaje y los servicios de compensación, la gestión de activos, la gestión de la riqueza, los servicios de banca comercial y de consumo, banca comercial y inversiones en bienes raíces. A través de la plataforma BTG Pactual Digital, el Banco facilita las inversiones minoristas en línea. También proporciona servicios de garantía y seguro de víctimas y reaseguros. El Banco tiene una serie de subsidiarias en Brasil y en el extranjero, con el presente en muchos países latinoamericanos, Estados Unidos, el Reino Unido, Luxemburgo y Hong Kong.

Cotización de Debenhams PLC (DEB)



 

 Información de Debenhams

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 26000

Descubre como comprar acciones de Debenhams con el ticker (DEB). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Debenhams PLC (DEB) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Debenhams.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Debenhams o por su ticker (DEB)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Debenhams PLC (DEB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Debenhams PLC (DEB). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Debenhams opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Debenhams PLC (DEB).

Información de contacto

Dirección
10 Brock Street Regent’s Place
London, NW1 3FG
United Kingdom

Teléfono
44 344 8008877

Fax
Información sin detallar

Página web
www.debenhams.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.