Deckers Outdoor (DECK), Cómo comprar acciones

Deckers Outdoor Corporation es diseñador, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y accesorios desarrollados tanto para uso diario de estilo de vida casual y actividades de alto rendimiento. La compañía opera a través de seis segmentos operativos, el segmento de marca UGG ofrece calzado, ropa y accesorios con ofertas de productos ampliadas. El segmento de la marca HOKA proporciona calzado y ropa que ofrece una amortiguación mejorada y una estabilidad inherente con un peso mínimo. El segmento de marca TEVA es una marca de estilo de vida moderno de múltiples categorías que ofrece una gama de productos informales y de estilo de vida. El segmento de marca SANUK es una marca de estilo de vida con una presencia en el relajado zapato informal y categorías de sandalias. Otros segmentos de marcas consisten en la marca Koolaburra por UGG. La marca Koolaburra es una línea de moda de calzado casual con piel de oveja y otros materiales de lujo. El segmento directo a consumidor consiste en tiendas minoristas y sitios web de comercio electrónico que, en un mercado de canales omni, están entrelazados.

Cotización de Deckers Outdoor Corporation (DECK)



 

 Información de Deckers Outdoor

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3400

Informate como comprar acciones de Deckers Outdoor con el ticker (DECK). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Deckers Outdoor Corporation (DECK) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Deckers Outdoor.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Deckers Outdoor Corporation (DECK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Deckers Outdoor?

En este punto vas a poder ser accionista Deckers Outdoor Corporation (DECK). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Deckers Outdoor opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Deckers Outdoor Corporation (DECK).

Información de contacto

Dirección
250 Coromar Drive
Goleta, 93117
United States

Teléfono
805 967 7611

Fax
Información sin detallar

Página web
www.deckers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.