Deep Yellow (DYL). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Deep Yellow Limited (Dyl) es una compañía avanzada de desarrollo y desarrollo de uranio basado en Australia. La subsidiaria de propiedad total de la compañía, Reptile Mineral Resources and Exploration (PTY) Ltd (RMR), administra la cartera de proyectos de Namibia de color amarillo profundo, que se compone de un proyecto de reptil, aventura conjunta de NOVA (JV) y Dune Amarilla JV. El proyecto de reptil contiene recursos de uranio de dos tipos de destino: paleochannel / calcreta y sótano / alaskita. El proyecto Reptile contiene un recurso mineral en los depósitos de tumas y tubas Palaeochannel / tipo calcripte. El NOVA JV incluye dos licencias de prospección exclusivas (EPL): Iguana y Gecko de ladridos, que es prospectiva tanto para el sótano como para la mineralización de uranio de tipo paleochannel. La DUNE JV amarilla comprende un contrato de arrendamiento de retención de depósito de minerales (MDRL) que cubre un recurso de uranio perforado del tipo Palaeochannel / Calcrete. Los segmentos de la compañía incluyen Australia y Namibia.

Cotización de Deep Yellow Ltd (DYL)



 

 Información de Deep Yellow

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Deep Yellow con el ticker (DYL). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Deep Yellow Ltd (DYL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Deep Yellow.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Deep Yellow o por su ticker (DYL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Deep Yellow Ltd (DYL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Deep Yellow?

En este punto vas a ser accionista Deep Yellow Ltd (DYL). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Deep Yellow su mercado principal es Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Deep Yellow Ltd (DYL).

Información de contacto

Dirección
Spectrum Building Second Floor
Unit 17 100–104 Railway Road Subiaco, 6008
Australia

Teléfono
61 8 9286 6999

Fax
Información sin detallar

Página web
deepyellow.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.