Delek Drilling LP (DEDRp). ¿Cómo comprar acciones?

Delek Perforing – Limited Partnership participa en la exploración, desarrollo, producción y venta de petróleo, gas natural y condensado en Israel y Chipre. La compañía tiene intereses en el proyecto Leviathan, que cubre un área de 500 km2 ubicados al oeste de las orillas de Haifa; el proyecto Tamar y Dalit; Bloque 12 que cubre un área de aproximadamente 386 km2 ubicados en Chipre; y el proyecto Yam Tethys, que cubre un área de 500 km2 ubicado al oeste de las orillas de Ashkelon. También tiene intereses en la New Ofek License que cubre un área de aproximadamente 344 km2 ubicada en Israel; la nueva licencia de Yahel, cubriendo un área de 397,5 km2 ubicada en Israel; y los arrendamientos de Tanin y Karish que cubren un área de aproximadamente 500 km2 ubicados al oeste de las orillas de Nahariya. Sirve centrales eléctricas privadas y varias empresas industriales. Delek Drilling Management (1993) Ltd. Sirve como socio general de la empresa. La compañía fue constituida en 1993 y tiene su sede en Herzliya, Israel. Delek Drilling – Limited Partnership es una subsidiaria de Delek Group Ltd.

Cotización de Delek Drilling LP (DEDRp)



 

 Información de Delek Drilling LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 16

Descubre como comprar acciones de Delek Drilling LP con el ticker (DEDRp). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Delek Drilling LP (DEDRp) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Delek Drilling LP.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Delek Drilling LP (DEDRp).
  • Continuamos añadiendo el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Delek Drilling LP o por su ticker (DEDRp)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Delek Drilling LP (DEDRp).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Delek Drilling LP (DEDRp). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Delek Drilling LP» o por tu Ticker (DEDRp).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Delek Drilling LP opera principalmente en el mercado Tel Aviv. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Delek Drilling LP (DEDRp).

Información de contacto

Dirección
19 Abba Even Boulevard Herzliya Pituah
Herzliya, 4612001
Israel

Teléfono
972 9 971 2424

Fax
972 9 971 2425

Página web
www.delekdrilling.co.il

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.