Deliveroo Holdings (ROO) – Cómo comprar acciones

Entregante PLC opera una plataforma de entrega de alimentos en línea. La compañía conecta a los consumidores, restaurantes y comestibles locales, y a los corredores para cumplir una compra. Opera aproximadamente en 800 ubicaciones en 12 mercados, incluida Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Cotización de Deliveroo Holdings PLC (ROO)



 

 Información de Deliveroo Holdings

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2060

Informate como comprar acciones de Deliveroo Holdings con el ticker (ROO). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Deliveroo Holdings PLC (ROO) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Deliveroo Holdings.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Deliveroo Holdings PLC (ROO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Deliveroo Holdings PLC (ROO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Deliveroo Holdings opera principalmente en el London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Deliveroo Holdings PLC (ROO).

Información de contacto

Dirección
The River Building Level 1
Cannon Bridge House 1 Cousin Lane London, EC4R 3TE
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
corporate.deliveroo.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.