Delta Sugar (SUGR). Cómo comprar acciones paso a paso

Delta Sugar Company SAE es una compañía de accionamiento basada en Egipto que opera en el sector de la industria de procesamiento de alimentos. La compañía está involucrada en la fabricación de azúcar blanca y productos relacionados. Además del azúcar blanco, la compañía también produce melaza de la pulpa de remolacha y la remolacha, que se utilizan como ingredientes básicos para la alimentación animal, y se distribuyen a nivel nacional y se exportan en el extranjero. La compañía opera una fábrica, que produce más de 270,000 toneladas de azúcar blanca anualmente. La compañía ofrece sus productos a una variedad de industrias de procesamiento de alimentos, como jugo de frutas, refrescos, confitería y mermelada. Sugar & Integrated Industries Co (SIIC) tiene acciones mayoritarias de Delta Sugar Company.

Gráfica y cotización de Delta Sugar (SUGR)



 

 Información de Delta Sugar

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: 1500

Informate como comprar acciones de Delta Sugar con el ticker (SUGR). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Delta Sugar (SUGR) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Delta Sugar.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Delta Sugar o por su ticker (SUGR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Delta Sugar (SUGR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Delta Sugar en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Delta Sugar (SUGR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Delta Sugar opera principalmente en el mercado Egypt. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Delta Sugar (SUGR).

Información de contacto

Dirección
Markaz Elkhadamat Street Block 17
4th Quarter 6th of October City,
Egypt

Teléfono
202 3830 8214

Fax
202 3831 1060

Página web
deltasugar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.