Denali Therapeutics (DNLI) | Como comprar acciones

Denali Therapeutics Inc. es una empresa biofarmacéutica. La compañía se centra en el descubrimiento y desarrollo de terapias para pacientes con enfermedades neurodegenerativas, incluida la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) y otros. Los programas clínicos de la compañía incluyen el programa de inhibidores de la pretensión 2 (LRRK2) del rico en leucina, el programa de activador del factor de iniciación eucariota 2 B (EIF2B), el vehículo de transporte de enzimas: el programa iduronato 2-sulfatasa (ETV: IDS), el receptor que interactúa serina / treonina proteína quinasa 1 (RIPK1) Programa de inhibidores y segundo inhibidor de Ripk1 penetrante no CNS. La compañía ingenieria a sus productos candidatos a cruzar la barrera hematoencefálica (BBB), y actuar directamente en el cerebro. Su tubería incluye aproximadamente 15 programas que se basan en su tecnología de TV, incluido el programa de plomo ETV: IDS (DNL310). Su tubería de producto incluye DNL151, DNL593 (PTV: PGRN), DNL126 (ETV: SGSH), DNL788, DNL343, DNL758,

Gráfica y cotización de Denali Therapeutics Inc (DNLI)



 

 Información de Denali Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 360

Aprende como comprar acciones de Denali Therapeutics con el ticker (DNLI). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Denali Therapeutics Inc (DNLI) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Denali Therapeutics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Denali Therapeutics Inc (DNLI).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Denali Therapeutics Inc (DNLI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Denali Therapeutics en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Denali Therapeutics Inc (DNLI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Denali Therapeutics cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Denali Therapeutics Inc (DNLI).

Información de contacto

Dirección
161 Oyster Point Boulevard 2nd Floor
South San Francisco, 94080
United States

Teléfono
650 866 8548

Fax
Información sin detallar

Página web
www.denalitherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.