Descartes Systems (DSG). Cómo comprar acciones

El Descartes Systems Group Inc. es una compañía de tecnología con sede en Canadá que se dedica a proporcionar soluciones de servicio a pedido, Software AS-A. Las soluciones de la compañía están basadas en la nube y se centran en la productividad, el rendimiento y la seguridad de las empresas de logística intensivas. Los clientes utilizan las soluciones de software-AS-A-SERVICIO de la compañía para rutas, programar, rastrear y medir los recursos de entrega; planificar, asignar y ejecutar envíos; tasa, auditoría y pago de facturas de transporte; acceder a datos comerciales globales; Archivo documentos aduaneros y de seguridad para importaciones y exportaciones; y complete numerosos otros procesos logísticos al participar en la comunidad de logística multimodal colaborativa. Proporciona una gama de soluciones, incluida la conectividad y mensajería de servicio de negocios y de negocios, aduanas y cumplimiento regulatorio, agentes y sistemas empresariales de promotores, inteligencia comercial global, envíos y cumplimiento de comercio electrónico, gestión de transporte y enrutamiento, móviles y telemáticos.

Cotización de Descartes Systems Group Inc (DSG)



 

 Información de Descartes Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1356

Aprende como comprar acciones de Descartes Systems con el ticker (DSG). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Descartes Systems Group Inc (DSG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Descartes Systems.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Descartes Systems Group Inc (DSG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Descartes Systems Group Inc (DSG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Descartes Systems opera principalmente en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Descartes Systems Group Inc (DSG).

Información de contacto

Dirección
120 Randall Drive
Waterloo, N2V 1C6
Canada

Teléfono
519 746 8110

Fax
519 747 0082

Página web
www.descartes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.