Despegar.com (DESP), Cómo comprar acciones paso a paso

Despegar.com Corp es una compañía de viajes en línea con sede en Argentina. Proporciona una amplia suite de productos de viaje, que incluyen boletos de avión, paquetes de viajes, reservas de hoteles y otros productos de viaje. Organiza su negocio en dos segmentos: AIR, que consiste en la venta de boletos de avión, y paquetes, hoteles y otros productos de viaje, que consta de paquetes de viajes, así como ventas independientes de habitaciones de hotel, alquileres de automóviles, billetes de autobús , Entradas de crucero, seguros de viaje y servicios de destino. El mercado único de la compañía permite a millones de usuarios encontrar, comparar, planificar y comprar fácilmente servicios de viaje y productos a través de sus sitios web y aplicaciones móviles. La compañía posee y opera dos marcas: Despegar, su marca global y decolar, su marca brasileña. Opera en América Latina en 20 países.

Cotización de Despegar.com Corp (DESP)



 

 Información de Despegar.com

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3577

Aprende como comprar acciones de Despegar.com con el ticker (DESP). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Despegar.com Corp (DESP) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Despegar.com.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Despegar.com Corp (DESP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Despegar.com en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Despegar.com Corp (DESP). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Despegar.com opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Despegar.com Corp (DESP).

Información de contacto

Dirección
Juana Manso 1069 Floor 5
Buenos Aires, C1107CBU
Argentina

Teléfono
54 11 4894 3500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.despegar.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.