Deutsche Wohnen AG (DWNG). Pasos a seguir para ser accionista

Deutsche Wohnen SE es una compañía de bienes raíces con sede en Alemania, que se centra en la administración y el desarrollo de su cartera de propiedades residenciales. La compañía divide sus actividades en tres segmentos: gestión de propiedades residenciales; Dispositivos, y enfermería y vida asistida. La actividad principal del segmento de la administración de propiedades residenciales es la gestión de las propiedades residenciales, incluida la modernización y el mantenimiento de la cartera de propiedades. El segmento de disposiciones incluye todos los aspectos de la preparación y ejecución de la venta de apartamentos dentro de la cartera de la compañía. La enfermería y el segmento de vivienda asistieron son operados por Katharinenhof Seniornwohn- und Pflegeanlage GmbH y ofrece instalaciones residenciales y de atención en Berlín, Brandeburgo, Sajonia y Baja Sajonia en Alemania.

Cotización de Deutsche Wohnen AG (DWNG)



 

 Información de Deutsche Wohnen AG

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 1339

Informate como comprar acciones de Deutsche Wohnen AG con el ticker (DWNG). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Deutsche Wohnen AG (DWNG) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Deutsche Wohnen AG.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Deutsche Wohnen AG (DWNG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Deutsche Wohnen AG?

Ya puedes adquirir tus acciones Deutsche Wohnen AG (DWNG). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Deutsche Wohnen AG opera principalmente en el Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Deutsche Wohnen AG (DWNG).

Información de contacto

Dirección
Mecklenburgische Strasse 57
Berlin, 14197
Germany

Teléfono
49 30 897 86 0

Fax
49 30 897 86 1000

Página web
www.deutsche-wohnen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.