Dewan Housing Finance.. (DWNH) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Dewan Housing Finance Corporation Limited fue adquirida por Piramal Capital & Housing Finance Limited. Dewan Housing Finance Corporation Limited funciona como una empresa de finanzas de vivienda en la India. La compañía ofrece préstamos para el hogar, como el nuevo hogar; y la renovación, la construcción y los préstamos de extensión en el hogar hasta los ingresos menores y medios, asalariados y individuos autónomos. La compañía opera una red de 305 ubicaciones. La compañía fue conocida anteriormente como Finance Finance Finance Limited y cambió su nombre a Dewan Housing Finance Corporation Limited en agosto de 1992. Dewan Housing Finance Corporation Limited fue fundada en 1984 y tiene su sede en Mumbai, India.

Cotización de Dewan Housing Finance Corp. Ltd. (DWNH)



 

 Información de Dewan Housing Finance..

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2179

Descubre como comprar acciones de Dewan Housing Finance.. con el ticker (DWNH). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Dewan Housing Finance Corp. Ltd. (DWNH) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Dewan Housing Finance…

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Dewan Housing Finance Corp. Ltd. (DWNH).
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Dewan Housing Finance Corp. Ltd. (DWNH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Dewan Housing Finance..?

En este paso ya vas a ser accionista Dewan Housing Finance Corp. Ltd. (DWNH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Dewan Housing Finance.. opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Dewan Housing Finance Corp. Ltd. (DWNH).

Información de contacto

Dirección
TCG Financial Centre 10th Floor
Bandra Kurla Complex, BKC Road Bandra (East) Mumbai,400098
India

Teléfono
91 22 6600 6999

Fax
91 22 6600 6998

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.