DexCom (DXCM). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Dexcom, Inc., una compañía de dispositivos médicos, se centra en el diseño, desarrollo y comercialización de sistemas continuos de monitoreo de glucosa (CGM) en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía proporciona sus sistemas para uso de personas con diabetes, así como para uso de los proveedores de atención médica. Sus productos incluyen DEXCOM G6, un sistema de CGM integrado para la gestión de la diabetes; DEXCOM API en tiempo real, que permite a los desarrolladores de terceros invitados a integrar datos de CGM en tiempo real en sus aplicaciones y dispositivos de salud digital; Dexcom ONE, que está diseñado para reemplazar las pruebas de glucosa en la sangre del palo de los dedos para las decisiones de tratamiento de la diabetes; y Dexcom Share, un sistema de monitoreo remoto. El candidatura de productos de la compañía comprende DEXCOM G7, un sistema G7 CGM de próxima generación. Dexcom, Inc. tiene un acuerdo de colaboración y licencia con Verily Life Sciences LLC y en verdad Irlanda se limitó a desarrollar productos de monitoreo de glucosa intersticial o de sangre. La compañía comercializa sus productos directamente a los educadores de endocrinólogos, médicos y diabetes. Dexcom, Inc. se incorporó en 1999 y tiene su sede en San Diego, California.

Cotización de DexCom Inc (DXCM)



 

 Información de DexCom

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5500

Informate como comprar acciones de DexCom con el ticker (DXCM). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de DexCom Inc (DXCM) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de DexCom.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en DexCom Inc (DXCM).
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DXCM)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en DexCom Inc (DXCM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de DexCom en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir DexCom Inc (DXCM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso DexCom opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar DexCom Inc (DXCM).

Información de contacto

Dirección
6340 Sequence Drive
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 200 0200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dexcom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.