Dialight (DIAL), Cómo comprar acciones paso a paso

Dialight PLC es una empresa de espera. La compañía fabrica y vende productos de iluminación en el mercado industrial. Funciona a través de dos segmentos: iluminación, y señales y componentes. Su segmento de iluminación desarrolla, fabrica y suministra soluciones de iluminación de diodo de emisión de luz (LED) para aplicaciones peligrosas e industriales, e incluye la iluminación de obstrucción anti-colisión. Su segmento de señales y componentes desarrolla, fabrica y suministros componentes de indicación de estado para fabricantes de equipos originales electrónicos, junto con componentes electrónicos industriales y automotrices y soluciones de señalización LED para los mercados de tráfico y señales. Sus soluciones de iluminación LED incluyen soluciones industriales vigilantes, soluciones industriales de Durosite y soluciones de infraestructura STREADSENSE. Sus soluciones de señalización LED incluyen señales de transporte, señales de obstrucción y señales de área peligrosas de Safesite. Sus soluciones de indicación incluyen indicadores de placa de circuito y indicadores de montaje en paneles.

Cotización de Dialight (DIAL)



 

 Información de Dialight

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1614

Informate como comprar acciones de Dialight con el ticker (DIAL). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Dialight (DIAL) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Dialight.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DIAL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Dialight (DIAL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Dialight (DIAL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Dialight» o por tu Ticker (DIAL).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Dialight su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dialight (DIAL).

Información de contacto

Dirección
Leaf C Tower 42
Level 36 25 Old Broad Street London, EC2N 1HQ
United Kingdom

Teléfono
44 2030 583 541

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dialight.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.