DiaSorin SpA (DIAS) – Pasos a seguir para ser accionista

Diasorin SPA es una empresa con sede en Italia dedicada a la industria de la salud. La compañía se especializa en la provisión de desarrollar, producir y comercializar kits de reactivos para los diagnósticos in vitro. La compañía desarrolla y fabrica reactivos para los diagnósticos in vitro y produce productos para los campos de la enfermedad infecciosa, la hepatitis, la endocrinología, el metabolismo de los huesos y minerales, el cáncer, la lesión cerebral, el monitoreo del fármaco terapéutico y la autoinmunidad. Las actividades comerciales de la compañía se dividen en dos mercados. El mercado de inmunodiagnósticos desarrolla, produce y comercializa kits de inmunoreagent, que se basan en tres técnicas: quimioluminiscencia (CLIA), colorimetría (ELISA) y radioinmunometría (RIA). El mercado de diagnóstico molecular suministra laboratorios finales con un resultado automatizado para realizar los tres pasos para el resultado diagnóstico final, incluidos los ácidos nucleicos, la extracción, la amplificación y el diagnóstico. Opera a través de la cartera de negocios Inmunodiagnostic de ELISA.

Cotización de DiaSorin SpA (DIAS)



 

 Información de DiaSorin SpA

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 2045

Informate como comprar acciones de DiaSorin SpA con el ticker (DIAS). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de DiaSorin SpA (DIAS) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de DiaSorin SpA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa DiaSorin SpA o por su ticker (DIAS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en DiaSorin SpA (DIAS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de DiaSorin SpA?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones DiaSorin SpA (DIAS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar DiaSorin SpA cotiza en el mercado Milan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en DiaSorin SpA (DIAS).

Información de contacto

Dirección
Via Crescentino snc
Saluggia, 13040
Italy

Teléfono
39 01 614871

Fax
Información sin detallar

Página web
www.diasoringroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.