Digatrade Financial (DIGAF) | Cómo comprar acciones

DigRATADE Financial Corp. funciona como una compañía de servicios de tecnología financiera. Se centra en ofrecer servicios relacionados con la investigación y el desarrollo en la industria de los activos digitales para los posibles clientes institucionales. La compañía fue conocida anteriormente como BIT-X Financial Corporation y cambió su nombre a Digatrade Financial Corp. en octubre de 2015. Digatrade Financial Corp. se incorporó en 2000 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Digatrade Financial Corp (DIGAF)



 

 Información de Digatrade Financial

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Descubre como comprar acciones de Digatrade Financial con el ticker (DIGAF). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Digatrade Financial Corp (DIGAF) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Digatrade Financial.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Digatrade Financial o por su ticker (DIGAF)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Digatrade Financial Corp (DIGAF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Digatrade Financial?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Digatrade Financial Corp (DIGAF). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Digatrade Financial» o por tu Ticker (DIGAF).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Digatrade Financial opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Digatrade Financial Corp (DIGAF).

Información de contacto

Dirección
1500 West Georgia Street Suite 1300
Vancouver, V6C 2Z6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
604 200 0072

Página web
www.digatradefinancial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.