Digihost Technology (DGHI) | Como comprar acciones

DigiHost Technology Inc. es una compañía de tecnología Blockchain basada en Canadá. La compañía está involucrada en operaciones mineras de criptoprencia. Las operaciones de la empresa están ubicadas en dos ubicaciones geográficas: Canadá y los Estados Unidos. La compañía se centra en su desarrollo de redes, alojamiento y operaciones mineras respaldadas por energía renovable y sostenible. La energía del 90% consumida por la compañía es de fuentes que crean emisiones de carbono cero, mientras que el 50% de la energía consumida se está generando a partir de fuentes de energía renovables. La compañía opera sus propias instalaciones de generación de energía, que se centra en el uso de fuentes de energía de puente disponibles para fuentes de energía de bajo carbono o renovable al crear aplicaciones para fuentes de alimentación existentes y se usa una energía de transformación D y se aplica la forma en que se aplica la forma en que se aplica. La subsidiaria de la compañía es Digihost International, Inc.

Cotización de Digihost Technology Inc (DGHI)



 

 Información de Digihost Technology

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Digihost Technology con el ticker (DGHI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Digihost Technology Inc (DGHI) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Digihost Technology.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DGHI)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Digihost Technology Inc (DGHI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Digihost Technology en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Digihost Technology Inc (DGHI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Digihost Technology opera principalmente en el mercado TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Digihost Technology Inc (DGHI).

Información de contacto

Dirección
1001 East Delavan Avenue
Buffalo, 14215
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.digihost.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.