Digital Ally (DGLY). Descubre cómo comprar acciones

Digital Ally, Inc. produce imágenes de video digitales, productos de almacenamiento para uso en aplicaciones policiales, seguridad y aplicaciones comerciales. Los productos de la compañía incluyen grabadores de video o audio digital en automóviles contenidos en un espejo retrovisor para el uso en la aplicación de la ley y las flotas comerciales, y un sistema que proporciona a sus clientes encargados de hacer cumplir la ley con vigilancia de audio o video de múltiples puntos de ventaja y manos. – Activación automática gratuita de cámaras desgastadas por el cuerpo y sistemas de video en automóvil. Ofrece un sistema de video digital en miniatura diseñado para ser usado en el cuerpo de un individuo, y las soluciones de almacenamiento en la nube. Los productos de la compañía también incluyen Thermovu, que es una línea de estaciones de monitoreo de temperatura autónomas que proporciona alertas y controles acceso a las instalaciones cuando la temperatura de un individuo excede un umbral preestablecido y desinfectantes y limpiadores de escudo, que se utilizan contra virus y bacterias.

Cotización de Digital Ally Inc (DGLY)



 

 Información de Digital Ally

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 86

Informate como comprar acciones de Digital Ally con el ticker (DGLY). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Digital Ally Inc (DGLY) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Digital Ally.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DGLY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Digital Ally Inc (DGLY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Digital Ally Inc (DGLY). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Digital Ally opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Digital Ally Inc (DGLY).

Información de contacto

Dirección
15612 College Boulevard
Lenexa, 66219
United States

Teléfono
913 814 7774

Fax
Información sin detallar

Página web
www.digitalallyinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.