Digital Realty Trust (DLR). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Digital Realty Trust Inc. es un fideicomiso de inversión inmobiliario (REIT). La compañía está involucrada en el negocio de poseer, adquirir, desarrollar y operar centros de datos. Proporciona soluciones de centros de datos, colocación e interconexión para clientes a través de una gama de verticales de la industria que van desde servicios de tecnología de la nube e información, comunicaciones y redes sociales hasta servicios financieros, fabricación, energía, atención médica y productos de consumo. La cartera de la compañía consiste en centros de datos que se encuentran en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia, Australia y Canadá. Platformdigital es su plataforma para centros de intercambio de datos, interconexión y soluciones de colocación.

Cotización de Digital Realty Trust Inc (DLR)



 

 Información de Digital Realty Trust

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2878

Aprende como comprar acciones de Digital Realty Trust con el ticker (DLR). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Digital Realty Trust Inc (DLR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Digital Realty Trust.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Digital Realty Trust o por su ticker (DLR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Digital Realty Trust Inc (DLR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Digital Realty Trust?

En este punto vas a poder invertir Digital Realty Trust Inc (DLR). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Digital Realty Trust cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Digital Realty Trust Inc (DLR).

Información de contacto

Dirección
5707 Southwest Parkway Building 1, Suite 275
Austin, 78735
United States

Teléfono
737-281-0101

Fax
Información sin detallar

Página web
www.digitalrealty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.