DigitalGlobe (DGI). Descubre cómo comprar acciones

DigitalGlobe, Inc. ofrece imágenes, datos y análisis de la Tierra en los Estados Unidos e internacionalmente. Fuentes sus soluciones de imágenes y otros servicios de su propia constelación satelital y proveedores de terceros. La compañía ofrece productos de imágenes listas para los clientes que permiten a los clientes comprender y analizar geografías de interés específicas, incluidas imágenes básicas, estándar y ortorectificadas, así como productos básicos y productos de elevación; Programa de acceso directo que permite realizar tareas directamente y recibir imágenes de sus satélites dentro de los límites geográficos locales y regionales de interés; y soluciones analíticas para derivar ideas de imágenes. También proporciona productos de plataforma, como grandes datos geoespaciales y plataformas de demanda espacial para montar contenido y herramientas analíticas a gran escala en un solo entorno, así como opciones de distribución en línea y de línea para permitir que los clientes puedan acceder e integrar sus imágenes. en sus operaciones comerciales y aplicaciones que comprenden aplicaciones de software de escritorio y servicios web. Los productos y servicios de la compañía apoyan a varios usos que comprenden la planificación de la misión, la asignación y el análisis, el monitoreo ambiental, la exploración de petróleo y el gas y la gestión de la infraestructura. Vende sus productos a través de una combinación de canales directos e indirectos que incluyen una red de revendedores, socios estratégicos y empresas directas principalmente a los gobiernos estadounidenses y extranjeros, así como a los servicios basados ​​en la ubicación, el gobierno civil internacional, otra defensa internacional e inteligencia. , Energía y otros mercados de la industria. La compañía fue conocida anteriormente como Earthwatch, incorporada y cambió su nombre a DigitalGlobe, Inc. en agosto de 2002. DigitalGlobe, Inc. se incorporó en 1993 y tiene su sede en Westminster, Colorado. A partir del 5 de octubre de 2017, DigitalGlobe, Inc. opera como una subsidiaria de SSL MDA Holdings, Inc.

Cotización de DigitalGlobe Inc (DGI)



 

 Información de DigitalGlobe

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1733

Descubre como comprar acciones de DigitalGlobe con el ticker (DGI). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de DigitalGlobe Inc (DGI) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de DigitalGlobe.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en DigitalGlobe Inc (DGI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de DigitalGlobe?

Ya vas a poder invertir DigitalGlobe Inc (DGI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar DigitalGlobe opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de DigitalGlobe Inc (DGI).

Información de contacto

Dirección
1300 West 120th Avenue
Westminster, 80234
United States

Teléfono
303-684-4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.digitalglobe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.