Dilip Buildcon (DIBL), Como comprar acciones

DILIP Buildcon Limited es una compañía con sede en la India que se involucra en el negocio de las instalaciones de infraestructura en la base de ingeniería y la construcción (EPC). La compañía realiza contratos de diversos gubernamentales y otras partes y vehículos de propósito especial promovido por la Compañía. Funciona a través de la construcción y el segmento de contratos de ingeniería. Su negocio de construcción y desarrollo de bienes raíces se encuentra en la etapa naciente y no han comenzado operaciones. Sus filiales incluyen Dbl Ashoknagar-Vidisha Tollways Limited, DBL Bankhlafata Dongawa Tollways Limited, DBL Jaora Sailana Tollways Limited, Dbl Mundi-Sanawad Tollway Limited, Dbl Nadiad Madosa Tollways Limited, Dbl Sardarpur Badanwar Tollways Limited, Dbl Silwani Sultanganj Tollways Limited, DBL Sitamou Suwasara Tollways Limited, Dbl Uchera Nagod Tollways Limited, DBL Betul Sarnitollways Limited, Dbl Tikamgarh Nowgaon Tollways Limited, Suryavanshi Infraestructure PVT. Limited y Bhavya infra & Systems Private Limited.

Cotización de Dilip Buildcon Ltd (DIBL)



 

 Información de Dilip Buildcon

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 33386

Informate como comprar acciones de Dilip Buildcon con el ticker (DIBL). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Dilip Buildcon Ltd (DIBL) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Dilip Buildcon.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Dilip Buildcon Ltd (DIBL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Dilip Buildcon en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Dilip Buildcon Ltd (DIBL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Dilip Buildcon cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dilip Buildcon Ltd (DIBL).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 5 Inside Govind Narayan Singh Gate
Chuna Bhatti Kolar Road Bhopal, 462016
India

Teléfono
91 75 5402 9999

Fax
91 75 5402 9998

Página web
www.dilipbuildcon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.