Dime Community Bancshares (DCOM), Como comprar acciones

Dime Community Bancshares, Inc., anteriormente Bridge Bancorp, Inc., es una compañía bancaria. La compañía tiene un banco de la comunidad de Dime (Banco), un banco comercial comunitario. El Banco proporciona servicios financieros y préstamos para viviendas multifamiliares dentro de sus áreas de mercado, además de préstamos a mediados de tamaño y pequeñas empresas. El banco recopila depósitos principalmente de las comunidades y vecindarios cerca de sus sucursales, y también atrae depósitos a nivel nacional a través de su banco de Internet y el centro de contacto con el cliente. También ofrece servicios de seguros de título y planificación financiera y consulta de inversión. El banco tiene aproximadamente 28 sucursales ubicadas en todo Brooklyn, Queens, The Bronx y el condado de Nassau y del condado de Suffolk, Nueva York.

Cotización de Dime Community Bancshares Inc (DCOM)



 

 Información de Dime Community Bancshares

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 439

Informate como comprar acciones de Dime Community Bancshares con el ticker (DCOM). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Dime Community Bancshares Inc (DCOM) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Dime Community Bancshares.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DCOM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Dime Community Bancshares Inc (DCOM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Dime Community Bancshares en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Dime Community Bancshares Inc (DCOM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Dime Community Bancshares su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Dime Community Bancshares Inc (DCOM).

Información de contacto

Dirección
898 Veteran’s Memorial Highway Suite 560
Hauppauge, 11788
United States

Teléfono
631 537 1000

Fax
631 537 2021

Página web
www.dime.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.