Dino Polska SA (DNP), Cómo comprar acciones

Dino Polska SA es una compañía con sede en Polonia que se involucra principalmente en la venta al por menor de alimentos. La compañía se centra en operar una cadena de supermercados bajo la marca Dino. Su oferta incluye productos lácteos y panadería, chocolate y confitería no chocolate, frutas y verduras, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como alimentos para mascotas, entre otros. Además, la compañía proporciona puestos de carne bajo la marca Agro-Rydzyna, así como vende productos no alimentarios, como cosméticos, productos para el hogar, electrodomésticos y juguetes. También ofrece recarga de teléfonos móviles, servicio de devolución de efectivo y cupones. Los supermercados de la compañía están ubicados en una serie de voivodatos polacos, como Wielkopolskie, Dolnoslaskie, Lodzkie, Mazowieckie y Pomorskie, entre otros.

Cotización de Dino Polska SA (DNP)



 

 Información de Dino Polska SA

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 29632

Informate como comprar acciones de Dino Polska SA con el ticker (DNP). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Dino Polska SA (DNP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Dino Polska SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Dino Polska SA o por su ticker (DNP)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Dino Polska SA (DNP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Dino Polska SA en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Dino Polska SA (DNP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Dino Polska SA cotiza en el mercado Warsaw. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Dino Polska SA (DNP).

Información de contacto

Dirección
ul. Ostrowska 122
Krotoszyn, 63-700
Poland

Teléfono
48 62 725 5400

Fax
48 62 725 5416

Página web
grupadino.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.