Discover Financial Services (DFS) – ¿Cómo comprar acciones?

Descubrir Financial Financial es una compañía de servicios de pago y banca digital. La compañía es una empresa bancaria, así como una empresa financiera. Opera a través de dos segmentos: servicios de banca digital y pago. Proporciona productos y servicios de banca digital y servicios de pago a través de sus subsidiarias. Ofrece a sus clientes préstamos con tarjeta de crédito, préstamos estudiantiles privados, préstamos personales, préstamos hipotecarios y productos de depósito. Sus préstamos para estudiantes privados están disponibles principalmente para los estudiantes que asisten a escuelas elegibles sin fines de lucro y graduados sin fines de lucro. También ofrece ciertos préstamos de posgrado, incluida la consolidación, el estudio del bar y los préstamos de residencia. Multadero sus préstamos para estudiantes privados a través de canales digitales, correo directo, correo electrónico, radio y televisión. Sus servicios de pago incluyen Pulse, Diners Club y su negocio de socios de red, que proporciona, entre otros servicios, procesamiento de transacciones de pago y servicios de liquidación.

Cotización de Discover Financial Services (DFS)



 

 Información de Discover Financial Services

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 17600

Informate como comprar acciones de Discover Financial Services con el ticker (DFS). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Discover Financial Services (DFS) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Discover Financial Services.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Discover Financial Services o por su ticker (DFS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Discover Financial Services (DFS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Discover Financial Services en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Discover Financial Services (DFS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Discover Financial Services cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Discover Financial Services (DFS).

Información de contacto

Dirección
2500 Lake Cook Road
Riverwoods, 60015
United States

Teléfono
224 405 0900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.discover.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.