Discovery Communications B (DISCB) | Como comprar acciones

Discovery, Inc. es una compañía de medios global. La compañía proporciona contenido a través de múltiples plataformas de distribución, incluida la televisión de pago (TV de pago), la televisión gratuita (TLC) y la televisión de transmisión, las aplicaciones de GO autenticadas, los acuerdos de distribución digital, los arreglos de licencias de contenido y el consumidor directo (DTC ) Productos de suscripción. Los segmentos de la compañía incluyen redes de EE. UU., Que consiste principalmente en redes de televisión domésticas y servicios de contenido digital, y redes internacionales, que consiste principalmente en redes de televisión internacionales y servicios de contenido digital. Su cartera de redes incluye marcas de televisión, como el canal de descubrimiento, la red de alimentos, el planeta animal, el descubrimiento de la investigación, el canal de viajes, la ciencia y el motores. La compañía también participa en la extensión de la distribución de contenido en varias plataformas, incluidos los sitios web alineados en la marca, los dispositivos móviles, el video a pedido (VOD), la transmisión en línea y los canales de banda ancha.

Cotización de Discovery Communications B Inc (DISCB)



 

 Información de Discovery Communications B

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9800

Informate como comprar acciones de Discovery Communications B con el ticker (DISCB). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Discovery Communications B Inc (DISCB) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Discovery Communications B.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Discovery Communications B Inc (DISCB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Discovery Communications B en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Discovery Communications B Inc (DISCB). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Discovery Communications B opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Discovery Communications B Inc (DISCB).

Información de contacto

Dirección
230 Park Avenue South
New York, 10003
United States

Teléfono
240 662 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
corporate.discovery.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.