Discovery Gold (GRNF) | Cómo comprar acciones paso a paso

GRN Holding Corporation no tiene operaciones significativas. La compañía tiene la intención de fusionarse con otra entidad. Anteriormente, estaba involucrado en las actividades de exploración y desarrollo de oro. La compañía fue conocida anteriormente como Discovery Gold Corporation y cambió su nombre a GRN Holding Corporation en septiembre de 2019. GRN Holding Corporation fue fundada en 2010 y tiene su sede en Seattle, Washington.

Cotización de Discovery Gold Corp (GRNF)



 

 Información de Discovery Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Discovery Gold con el ticker (GRNF). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Discovery Gold Corp (GRNF) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Discovery Gold.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Discovery Gold Corp (GRNF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Discovery Gold en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Discovery Gold Corp (GRNF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Discovery Gold cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Discovery Gold Corp (GRNF).

Información de contacto

Dirección
1700 Seventh Avenue Suite 2300
Seattle, 98101
United States

Teléfono
425 830 1192

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grnholding.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.