Discovery Metals (DSV) – Cómo ser accionista

Discovery Silver Corp, anteriormente Discovery Metals Corp, es una compañía de exploración y desarrollo basada en Canadá. La compañía está enfocada en proyectos de plata en México. Posee el proyecto Cordero ubicado en el prolífico cinturón de minería en estado de Chihuahua, México. Sus proyectos también incluyen proyecto Puerto Rico, Proyecto MINERVA y proyecto MONCLOVA. El Proyecto Puerto Rico es un distrito de minería de plateado de platería (CRD) de carbonato (CRD) y alberga aproximadamente 350 kilómetros cuadrados (km) de derechos minerales que cubren una tendencia larga de 6 (km) de minas históricas con alteración hidrotermal. El proyecto MINERVA se encuentra a aproximadamente 230 (km) al oeste noroeste de la ciudad de Melchor Muzquiz en el estado de Coahuila, México. El proyecto Monclova se encuentra a unos 25 km al suroeste de la ciudad de Monclova.

Cotización de Discovery Metals Corp (DSV)



 

 Información de Discovery Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Discovery Metals con el ticker (DSV). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Discovery Metals Corp (DSV) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Discovery Metals.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DSV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Discovery Metals Corp (DSV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Discovery Metals en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Discovery Metals Corp (DSV). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Discovery Metals opera principalmente en el TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Discovery Metals Corp (DSV).

Información de contacto

Dirección
55 University Avenue Suite 701
Toronto, M5J 2H7
Canada

Teléfono
416 613 9410

Fax
Información sin detallar

Página web
discoverysilver.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.