Discovery Minerals (DSCR) | Cómo ser accionista

Discovery Minerals Ltd. es una empresa de adquisición y desarrollo. La compañía está involucrada en la adquisición y desarrollo de propiedades de recursos naturales y oportunidades de tecnología. La compañía es propietaria de Ruby Mine, que es una mina de placer ubicada entre Downieville y Forest City, en Sierra County, California, aproximadamente a 100 millas al norte de Sacramento y 90 millas al oeste de Reno, Nevada. La propiedad cubre aproximadamente 1,755 acres que consisten en los derechos de minerales subsuperficiales y las reclamaciones mineras.

Cotización de Discovery Minerals (DSCR)



 

 Información de Discovery Minerals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3

Descubre como comprar acciones de Discovery Minerals con el ticker (DSCR). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Discovery Minerals (DSCR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Discovery Minerals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DSCR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Discovery Minerals (DSCR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Discovery Minerals?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Discovery Minerals (DSCR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Discovery Minerals su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Discovery Minerals (DSCR).

Información de contacto

Dirección
13428 Maxella Avenue Suite 884
Los Angeles, 90292
United States

Teléfono
310-855-2642

Fax
Información sin detallar

Página web
discoveryminerals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.