Diversified Restaurant (SAUC_old). ¿Cómo ser accionista?

Patton Wings, Inc., una compañía de restaurantes, posee y opera restaurantes franquiciados de Buffalo Wild Wings en los Estados Unidos. Sus productos alimenticios primarios incluyen alas de pollo de hueso fresco, pollo deshuesado congelado y papas. La compañía operaba 64 restaurantes en Florida, Illinois, Indiana, Michigan y Missouri. Patton Wings, Inc. fue conocido anteriormente como Diversified Restaurant Holdings, Inc. Patton Wings, Inc. fue fundada en 1999 y tiene su sede en Troy, Michigan. .

Cotización de Diversified Restaurant Holdings Inc (SAUC_old)



 

 Información de Diversified Restaurant

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1961

Aprende como comprar acciones de Diversified Restaurant con el ticker (SAUC_old). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Diversified Restaurant Holdings Inc (SAUC_old) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Diversified Restaurant.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Diversified Restaurant Holdings Inc (SAUC_old).
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SAUC_old)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Diversified Restaurant Holdings Inc (SAUC_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Diversified Restaurant en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Diversified Restaurant Holdings Inc (SAUC_old). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Diversified Restaurant» o por tu Ticker (SAUC_old).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Diversified Restaurant cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Diversified Restaurant Holdings Inc (SAUC_old).

Información de contacto

Dirección
5750 New King Drive Suite 320
Troy, 48098-2634
United States

Teléfono
586 781 0591

Fax
Información sin detallar

Página web
www.diversifiedrestaurantholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.