Dixy AO (DIXY) – Pasos a seguir para ser accionista

JSC Dixy Group, junto con sus subsidiarias, posee y opera una cadena de hipermercados, supermercados y otras tiendas minoristas de alimentos en Rusia. Ofrece categorías de productos, como confitería, cereales de desayuno, semillas, frutas secas, alimentos enlatados, salsas, té de café, belleza, especias, cocinar, congelación, helado, mantequilla, quesos, gastronomía lechera, gastronomía de carne, carne, huevo, bebidas. , verduras y frutas, productos para niños y mascotas, pan, pasteles y pureza. JSC DIXY GROUP fue conocido anteriormente como la sociedad de acciones conjuntas públicas «Dixy Group» y cambia su nombre a JSC Dixy Group en enero de 2019. La compañía fue fundada en 1992 y tiene su sede en Moscú, Rusia. A partir del 21 de enero de 2020, JSC DIXY GROUP opera como una subsidiaria de OOO KRASNOE I Beloe.

Cotización de Dixy Group AO (DIXY)



 

 Información de Dixy AO

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Moscow

Nº de empleados: 142

Aprende como comprar acciones de Dixy AO con el ticker (DIXY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Dixy Group AO (DIXY) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Dixy AO.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DIXY)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Dixy Group AO (DIXY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Dixy AO en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Dixy Group AO (DIXY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Dixy AO su mercado principal es Moscow. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Dixy Group AO (DIXY).

Información de contacto

Dirección
1st Krasnogvardeisky proezd 15, Business Center Mercury
Moscow, 123112
Russia

Teléfono
7 4959 33 14 51

Fax
7 4959 33 02 59

Página web
www.dixy.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.