DLH (DLHC) – ¿Cómo comprar acciones?

DLH Holdings Corp. (DLH) es un proveedor de servicios completos de servicios humanos y servicios humanos habilitados en tecnología. La compañía se centra en tres áreas de mercado, que incluye soluciones de salud de defensa y veteranas, soluciones y servicios humanos, y salud pública y ciencias de la vida. La compañía proporciona experiencia específica de dominio, las mejores prácticas de la industria e innovaciones a los clientes en una variedad de mercados, como análisis de datos seguros, ensayos clínicos y servicios de laboratorio, gestión de casos, evaluación de desempeño, modernización del sistema, logística operativa y preparación y estratégicas. Comunicaciones digitales. La compañía opera a través de aproximadamente 30 ubicaciones en todo Estados Unidos y una ubicación en el extranjero.

Cotización de DLH Holdings Corp (DLHC)



 

 Información de DLH

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2300

Informate como comprar acciones de DLH con el ticker (DLHC). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de DLH Holdings Corp (DLHC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de DLH.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en DLH Holdings Corp (DLHC).
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa DLH o por su ticker (DLHC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en DLH Holdings Corp (DLHC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de DLH en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones DLH Holdings Corp (DLHC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, DLH cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de DLH Holdings Corp (DLHC).

Información de contacto

Dirección
Building 3 Suite 700
3565 Piedmont Road NE Atlanta, 30305
United States

Teléfono
770 554 3545

Fax
Información sin detallar

Página web
www.dlhcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.