Dmg Blockchain Solutions (DMGI), Descubre como ser accionista

DMG Blockchain Solutions Inc. es una compañía de bloques de bloqueo completo con sede en Canadá y una compañía de divisas crypto que administra, opera y desarrolla soluciones digitales para monetizar el ecosistema de bloques de bloques. La compañía opera en dos segmentos: núcleo y núcleo + operaciones. El segmento de operaciones básicas se centra en la minería, que es principalmente bitcoin, así como brindar servicios de alojamiento y suministrar hardware de cripto-minería para clientes mineros industriales. El segmento de operaciones Core + ofrece análisis de datos y servicios forenses, que proporcionan capacidades técnicas con productos de software, como la piscina de Blockseer, el administrador de minas y el WaletScore, además de trabajar con auditores, firmas de abogados y organizaciones policiales. Las subsidiarias de la compañía incluyen DMG-US, Inc., Datient, Inc. y DMG Blockchain Services Inc.

Cotización de Dmg Blockchain Solutions Inc (DMGI)



 

 Información de Dmg Blockchain Solutions

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Dmg Blockchain Solutions con el ticker (DMGI). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Dmg Blockchain Solutions Inc (DMGI) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Dmg Blockchain Solutions.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Dmg Blockchain Solutions Inc (DMGI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Dmg Blockchain Solutions en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Dmg Blockchain Solutions Inc (DMGI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Dmg Blockchain Solutions» o por tu Ticker (DMGI).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Dmg Blockchain Solutions opera principalmente en el mercado TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Dmg Blockchain Solutions Inc (DMGI).

Información de contacto

Dirección
795 Hwy 395 Christina Lake
Grand Forks, V0H 1E0
Canada

Teléfono
778 300 6115

Fax
Información sin detallar

Página web
dmgblockchain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.