DNP Selectome Closed Fund (DNP), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

DNP Select Ingreso Fund Inc. es una compañía de inversión de gestión diversificada de extremo cerrado. Los principales objetivos de inversión del Fondo son los ingresos actuales y el crecimiento a largo plazo de los ingresos. La apreciación del capital es un objetivo secundario. Busca alcanzar sus objetivos de inversión invirtiendo principalmente en la industria de la utilidad pública. El Fondo invierte más del 65% de sus activos totales en una cartera de valores de capital y renta fija de empresas de servicios públicos que participan en la producción, transmisión o distribución de servicios eléctricos, gases o telefónicos. El Fondo puede invertir en los valores de los emisores nacionales y extranjeros, así como en valores de compañías de varias capitaciones de mercado, incluidas las acciones comunes y preferidas pequeñas y medias. Invierte en varios sectores, incluyendo electricidad, gas y agua; Almacenamiento de petróleo y gas, transporte y producción; Telecomunicaciones; Utilidad, y no utilidad. Duff & Phelps Investment Management Co. es el asesor de inversión del Fondo.

Cotización de DNP Select Income Closed Fund (DNP)



 

 Información de DNP Selectome Closed Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de DNP Selectome Closed Fund con el ticker (DNP). Fácil.

¿Deseas ser accionista de DNP Select Income Closed Fund (DNP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de DNP Selectome Closed Fund.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en DNP Select Income Closed Fund (DNP).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa DNP Selectome Closed Fund o por su ticker (DNP)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en DNP Select Income Closed Fund (DNP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de DNP Selectome Closed Fund en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones DNP Select Income Closed Fund (DNP). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de DNP Selectome Closed Fund opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de DNP Select Income Closed Fund (DNP).

Información de contacto

Dirección
200 South Wacker Drive Suite 500
Chicago, 60606
United States

Teléfono
312-263-2610

Fax
312-876-1028

Página web
www.dnpselectincome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.