DNY (DNY) | Pasos a seguir para ser accionista

DANA-Y STEEL JSC es una empresa con sede en Vietnam que opera en la industria del acero. La compañía está involucrada en la fabricación de productos de acero y hierro de construcción, como barras deformes de acero, barras de alambre y otros. También se dedica al comercio de minerales de hierro y acero y productos de hierro y acero, así como materiales y equipos para la producción industrial. Además, la Compañía participa en la prestación de servicios de procesamiento mecánico, incluidos los servicios de recubrimiento, para los metales.

Cotización de DNY (DNY)



 

 Información de DNY

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Hanoi

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de DNY con el ticker (DNY). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de DNY (DNY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de DNY.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DNY)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en DNY (DNY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir DNY (DNY). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de DNY su mercado principal es Hanoi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en DNY (DNY).

Información de contacto

Dirección
Road No. 11B, Thanh Vinh Industrial Zone Hoa Khanh Bac Ward
Lien Chieu District Danang,
Vietnam

Teléfono
84 51 1384 1000

Fax
84 51 1373 0718

Página web
www.thepdana-y.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.